top of page

Mi experiencia con la música

La música es una parte definitivamente esencial para mí como muchos podrían decir también. Gracias a la música he tenido de las mejores risas, lloradas, gritadas, discusiones, y hasta amistades; podría decir que la mejor amistad que tengo es gracias a la música. Todo empezó un día muy estresante para mí debido a bastantes responsabilidades, esa misma tarde teníamos una reunión familiar por el cumpleaños de mi primo, le rogué a mi mama que no me llevara pero no quiso y me obligo a ir. Estando ya en la casa de mi tío mi primo llego con algunos amigos; la estábamos pasando bien entre todos hasta que mi primo puso música a lo más alto. Todos empezamos a cantar algunas canciones pero la niña que tenia a mi lado resulto tener el mismo gusto de música que yo, algo que me sorprendió. Comenzamos a hablar de toda la música que escuchábamos y solo fue un clic instantáneo entre las dos, parecía que éramos amigas desde siempre cuando recién nos acabamos de conocer. Ese tiempo lo gocé al máximo y resulto que nuestro artista favorito era el mismo. Desde ese entonces planeamos salidas entre ella y yo; y lo bonito era que cada vez ella me enseñaba música diferente al igual que yo a ella, siendo sincera aprendí bastantes cosas que no sabía de la música gracias a ella. Algo que ella y yo decíamos es "la belleza de la música es inmensa".

La mejor experiencia de mi vida hasta ahora, la viví junto con ella. Junto a mi hermana mayor, mi prima y ella fuimos a un concierto de Shawn Mendes y no hubiese sido para nada lo mismo pues tenía a alguien con quien compartir mi locura. Cantamos todas las canciones y no podía creer que tenía a mi cantante favorito a solo un par de metros adelante y simplemente era algo que no me lo podía creer.

Shawn Mendes

Otra coincidencia era que nuestra canción favorita de su álbum "Handwritten" es " I Know What you Did Last Summer" y esa canción era un dúo de Shaw con Camila Cabello la entonces cantante del grupo musical Fifth Harmony. Mi amiga hacia la parte de Camila y yo la se Shawn.

Lo triste es de que ella es de California y no la he vuelto a ver desde el concierto y mi viaje a ese estado hace un año pero aun así puedo decir que es una de las mejores amistades que he hecho, aun tenemos comunicación.

También tuvimos la dicha de conocer a James TW, el que hacía el opening del concierto de Shawn. Lastimosamente no lo pudimos conocer a él, pero su a su compañero; el cual ahora está triunfando en el mundo de la música; es un gran cantante.

Lo curioso es que nunca me imaginé que una amistad así se desarrollara pues en ese entonces mi cantante preferido Shawn Mendes no tenía el éxito que tiene ahora así que nosotras estuvimos siguiéndolo desde principios de su carrera apoyándolo y cantando sus canciones desde aquella primera que lanzo.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page