top of page

Los Beneficios de ser un Músico

En este blog les voy a hablar sobre los beneficios de ser un músico, pero antes de decirle los beneficios, les diré que es un músico para que tengan bien claro lo que abarca ser un músico. Un músico es aquella persona que se dedica a la interpretación, creación y/o edición de la música, ya sea que esta persona sea profesional o no. Yo personalmente me considero un músico, y pues como la definición lo dice, la persona no tiene que ser profesional en la música para ser considerado un músico. Mi testimonio con la música es muy gracioso, pero lo dejaremos para otra ocasión, en lo que ahora me quiero enfocar es que yo nunca tuve un maestro para aprender a tocar la guitarra y aprendí yo solo, viendo videos en YouTube. Y por eso considero que mi conocimiento de la música es muy pobre, pero igual soy un músico. Pero aunque no sea un profesional, igual tiene muchos beneficios ser un músico.

Vamos a empezar con la razón por la que muchas personas aprenden a tocar un instrumento, especialmente la guitarra. Y esa razón es las chavas. Tengo que admitir que de una u otra forma el simple hecho de que toques la guitarra crea cierta atracción de una chava hacia ti. En mi caso, cada vez que toco una canción muy conocida hoy en día por los jóvenes, más de alguna vez varias chavas se acercaron a mi o cantaron conmigo. Esta es una de las razones por las que un varón aprende a tocar un instrumento. Y esta razón, no debería ser la razón correcta por la cual se animen a tocar un instrumento pero, esta es considerada un beneficio de ser un músico.

Otro de los beneficios de ser un músico es que te piden varios favores, es decir, si una reunión está apagada y tienen una guitarra y vos tocas la guitarra, vos estas obligado a animar la fiesta con un simple instrumento de 6 cuerdas. Y en mi opinión, ese es un beneficio, ser la razón por la que todos canten con euforia, todos se abracen. Y gracias a esto, te buscan para ir a tocar a reuniones entre amigos, y familiares.

Y este es el último beneficio que nombrare, y para mi es el más importante de todos. Es que gracias a mi habilidad, gracias a este don que El Señor me ha dado, yo puedo alabarle y darle toda la honra a Él, porque se la merece. Y no hay cosa más hermosa, no hay cosa que me llegue al alma, que servirle al Señor con la música. Y mientras toco alabanzas ver como los demás levantan sus manos y lo alaban, ver como lloran porque el Señor los ha tocado a través de la música que este servidor toca. No hay mejor sentimiento que este.

En conclusión, ser un músico tiene muchos beneficios, en este blog solo mencioné tres beneficios que son más importantes para mí, pero obviamente ser un músico tiene muchos beneficios mas.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page